sábado, 20 de agosto de 2011

La Cinta Que Nunca Debió Ser Vista

Bueno , la mayoría de la gente de edad intermedia o mayor , recordarán las viejas video caseteras para los casettes VHS , en los que nuestros padres filmaban cada momento de nuestra infancia y adolescencia , con esa misma intención , mi padre quiso comprar una , (ya teníamos una , pero mi hermana la había estropeado derramándole un vaso de agua) , y mi padre ya sabía donde encontrarla , el lugar era un pequeño bazar que se encontraba en una avenida algo pequeña , ahí se encontraba un puesto , donde había un viejillo sentado en una mecedora vendiendo todo tipo de aparatos electrónicos viejos , y padre le pregunto sobre la video casetera , le viejo se levantó de su asiento y se dirigió a unos trozos de tela que ocultaban una puerta , después de que entrara , mi padre y yo nos sentamos en la banqueta y esperamos ahí como media hora , de repente volteo y estaba el viejo sentado y con la video casetera en sus piernas , mi padre la tomo y le pago al viejo , nos despedimos , pero es se despidió con esta frase: ¨gracias por quitarme tal peso de encima¨, y después sonrió alzando la mano en signo de adiós , mientras nos dirigíamos a casa , yo estaba revisaba la vieja video , hasta que toque el botón de expulsión del casete , y aprecio un casete para VHS , lo revise , no tenía nombre , estaba intacto , lo único que tenía era un enrome aro tallado en la cobertura del frente , después mire a mi papa y le enseñe el casete y me pregunto qué en donde lo había encontrado , yo le dije que en la video , así que dijo que lo checaríamos luego, ya llegando a casa , tome el casete y la video , corriendo emocionado al televisor para conectar la video y ver que contenía ese extraño casete , la conecte e introduje el casete rápida mente , me senté y mirando fijamente a la tv , después empezó lo extraño , todo se veía obscuro , minutos después , empezó la clásica escena de la película de terror (la de la niñas que sale del pozo) , donde la niña sale de el pozo , lentamente acercándose al televisor , me entro un miedo de esos para cagarse (perdón por la expresión pero así fue XD) , y rápidamente apague la tv , y me fui corriendo a mi cuarto , después mi papa se le quedo mirando ala video y saco el casete y lo puso en el librero , después se dirijo con migo haber que me había pasado , le conté lo que vi , y me dijo que no había nada que temer solo era una película , me levante , y nos pasamos la tarde viendo videos de cuando era chico , hasta que obscurecían y mi papa se quedó dormido , así que en ese momento me arme de valor y me dirijo al librero a agarrar el case

Te, lo metí en la video, y me senté agarrando mis rodillas, y empezó! , igual la niña hija de puta acercándose al televisor , ya cerca de la pantalla , después la pantalla empezó haberse como si estuviera chamuscada ,(igual como un carrete de cine barato) , de repente la sala se tiño de rojo, un rojo muy fuerte , y la tv se apagó , unos minutos después se prendió , esta vez la niña no estaba dentro , sino fuera de la tv! , Voltee, y vi a mi padre derritiéndose en sangre, fue horrible una escena grotesca! , después la extraña niña , se acercó , agarro la sangre que había del piso , y se la puso en el cuello en señal de advertencia, sonriendo , después rápida mente me traspaso como si fuera una fantasma y me quede dormido (más bien noqueado) , después desperté , ya era de mañana , observe y todo estaba igual y mi padre con vida , di un suspiro , y me dirigí temblando a quitar el casete , pero para mi sorpresa no estaba! , así que me dirigí a mi cuarto y estaba la escena más grotesca de toda mi vida , el viejo vendedor estaba colgado , con los ojos cosidos y con un mensaje en el techo que decía :´¨nadie se atreve a dejarme sin antes morir¨, así que corrí de allí y el casete de mierda estaba arriba de la video envuelto en sangre, mi padre despertó y al ver el casete me dijo que había ocurrido , lo lleve a la escena (mi cuarto) , y rápida mente llamo a la policía , los cuales llegaron muy retrasados , y quisieron confiscar el casete , pero yo les dije que no (por medio algo que le paso a aquel viejo) , y me dijeron porque , y les conté todo lo que había vivido , ellos me la devolvieron viéndome como si estuviera loco . Yo sigo cargando con aquella cinta, cuidando que no le pase nada ni nadie la tome, para no sufrir lo ocurrido en aquel día, y encontrar la cinta que nunca debió ser vista.

Escrito Por: Edson Godot

No hay comentarios:

Publicar un comentario