jueves, 18 de agosto de 2011

Respiraciones Malditas

¿Alguna vez han sentido que alguien más está con ustedes? Aún cuando estén completamente solos. quiero que pongán atención a sus oídos, a sus sentidos, cierren sus ojos. ¿Sienten otra precencia? ¿Alguien que esté con ustedes en este momento? No hablo de humanos. Si sienten a alguien cerca de ustedes, no... no alguien, si no algo. Les sugiero que salgan de su casa, saquen a su familia y todas las personas que esten ahí, antes de que sea tarde. Yo sufrí las concecuencias de quedarme en mi casa. Creer que estas cosas son falsas, espiritus, demonios fantasmas, ¿creen en ellas?, deberían. ¿Creen que tengo paranoía?, tal-vez lo sea, pero tras mi experiencia, ¿que más se esperaría? La siguiente es mi historia.

Yo vivi en una casa la cual siempre considere extreña, los demás decían que era paranóica, cambiaron de opinión con el tiempo, siempre que alguien entraba en mi casa, no importa cuan alegres entraran, dentro todos estaban molestos, triztes, asustados. La gente decidióevitar mi casa, afortunadamente eso no era mas que mala suerte, pensaban, asi que seguí teniendo montones de amigos, pero igual los extraños eventos en mi casa ocurrían. Los electónicos se volvían locos, los estantes y libreros se desacomodaban por completo, mi mascota apareció muerta sobre un charco de su propia sangre, sin herida alguna y lo peor, siempre que estaba en mi casa sin comàñía en una habitación, sentía respiraciones en mi oído, no había nadie al voltear, secaban y después escuchaba respiraciones muy fuertes que provenían de un cuarto al cuál nunca pudimos entrar, al acercarme a la puerta, se comenzaban a oír murmuros, pegaba mi oído a ella, y escuchaba una voz irreconocible, después paraba, un día ibamos a hacer una fiesta por mi cumpleaños, al día siguiente nos mudaríamos. En la noche después de la fiesta, todos mis familares se quedaron a dormir, (ya que vivian muy lejos) me quede despierta hasta tarde usando una página de chat donde chateaba con algún extraño y exactamente a las 3:00 AM inicíe una nueva conversación, duro 1 hora y le platiqué lo que pasaba en mi casa, la persona me dijo que no me preocupara que todo estaría bien, siempre y cuando no me acercara al cuarto inmediatamente se apagó mi computadora, escuche las respiraciones de nuevo, ahora mas fuertes, y los murmullos seguían incomprendibles, decidí alejarme pero los seguían incomprendibles, solo que ahora solo decía lo mismo muchas veces, esta vez era perfectamente claro ("ejid ol et") pero no podía entender lo que significaba , al regresar a mi computadora y conectarla a su cargador, seguía escuchando los murmullos acompañados por las respiraciones, escribí lo que escuchaba (por alguna razón pude identificar los sonidos con las letras) el traductor no deteto ningún idioma, entonces fue cuando me apareció una ventana emerjente, solo decía: "alrevez" leí lo que decían los murmullos alrevez, y lo que decía me dio pánico, inmediatamente los murmullos y respiraciones pararon y se escucho un grito largo, corrí a ver de dondé provenía el grito, pero vi a mi familia, amontonada enfrente de la puerta, la puerta facilmente se abrió y no era nada más que un cuarto negro iluminado por velas negras y en el piso estaba dibujada (con un tono rojo sangre) una estrella de cinco picos rodeada pr un circulo, mi primo pequeño (de cuatro años) estaba con las ropas ensangrentadas, un cuchillo ensangrentado en su mano y el cuerpo de su hermano mayor al lado de el, sus ojos estaban negros con pupilas rojas, una luz blanca salió encima de el, "¡SALGAN DE AQUÍ!" todos estabamos paralizados del terror. Mi primo comenzó a masarar a mi familia, cortaba el brazo derecho de todos mientras dejaba una gran parte del hueso fuera, el rompía el hueso de modo que quedaba con una punta, se hizo una significante cortada en su mano izquierda de la cual dejaba caer sangre en la boca de sus victimas, los muertos se levantavan y utilizaban su hueso roto como arma, la masacre continuó, corrí hacia la salida y me tropezé, mi muerta familia me rodeó, mi casa comenzó a quemarse y mi familia fue atraida por el fuego, comenzaron a flotar sobre la casa en llamas, ellos también comenzaron a arder en llamas, formaron la figura de la misma estrella rodeada por un circulo, voltearon hacia arriba, abrieron su boca y de sus bocas salieron una especie de luz blanca, las luces tomaron forma de esferas las cuales se juntaron y formaron una esfera más grande, la cuál se volvió negra y con nubes rojas en cuanto una luz negra proveniente de la casa la golpeo, los cuerpos se fundieron en uno solo, y en ese cuerpo entro por su boca, la esfera. El cuerpo era de una mujer que muchos describirían como hermosa y joven, pero en ese momento no pense en nada de eso, se acercó hacia mi y toco mi frente. Tuve la visión de una mujer vieja, en la habitación en la cuál estaba mi primo, la mujer hace una reverencia y dice: "señor, ¿que debo hacer para regresar a la vida después de mi muerte?" enfrente de ella apareció un libro que decía "Necronomicón" lo habré y lee una página (la cuál pude leer, apesar de que estubiera en un idioma muy extraño) decía que debía tomar las almas torturadas de una familia completa, y tomar sus cuerpos dañados, pero dejara a un sobreviviente, lo protegiera desde lejos, ya que solo el sufrimiento de esa persona era lo que la mantendría con vida, pero la vida debía tener un límite ese único testigo debía moir algún día.

Después solo caí inconciente, al despertar vi a la policia incpeccionando y yo estaba sobre la carretilla de una ambulancia, nadie creyó mi historia, después de platicarsela a mis vecinos, me dijeron que desapareciero gente y en su lugar estaban esatuas de piedra identicas a las personas que desaparecieron y todas las estatuas estaba con una expreción de terror y todas mirando a un solo lugar, mi casa. Perdí a mi familia, estuve internada en un hospital psiquiatrico hasta hace poco, me convencieron de que todo había sido un espantoso crimen, pero la mujer me visitó y me hizo recordar todo, viviré sufriendo por el resto de mi vida, viviré en una soledad, viviré en una tortura interminable, todo por culpa de unas respiraciones malditas.

Escrito Por: fRank laRriva

1 comentario: