jueves, 18 de agosto de 2011

Detras De Mi

Mi historia no tiene mucho que contar , yo soy una niña  solamente , pero bueno…

 A la edad de 4 años yo  vivia en  una casá pequeña de un piso no muy grande, pero bueno para una niña de esa edad estaba enorme.
Un día mientras mis padres y mi hermana habian ido a misa, yo me habia quedado en la casá por que venía de ser internada, así que me pare de la cama y fui por un vaso de agua, yo no alcanzaba donde estaban así que tenia que subir sobre sillas y la mesa, en ese tiempo todo estaba muy callado… la tarde se veia obscura y gris,  yo estaba caminando de nuevo hacia el cuarto cuando de pronto volteo y un hombre sin cara empieza a gritar y ha estirarse a lo largo, yo era pequeña la verdad me daba mucho miedo esto… pero me quede viendolo asta que un punto que no recuerdo nada mas de lo que paso despues.
Hasta la fecha cada vez que recuerdo ese momento de desesperación de mi niñez un leve suspiro se escucha detrás de mi, y mi corazón empieza a latir rapido… mi espalda me pesa, y si algo me dijo una niña una vez ( un fantasma de mi casa que conosco desde hace rato…) es que todos tenemos ese demonio persiguiendonos… el nos quiere hacer daño y seguramente esta leyendo esto en este momento… siento un ligero pesar y su sombra se ve detrás de mi ordenador, lo ignorare, o tan si quiera el tiempo que pueda lo ignorare…



Escrito Por: Victoria Lennon

1 comentario: