jueves, 18 de agosto de 2011

Mi Tortura

Hace tiempo quería un piano, ya que yo lo tocaba y me gustaba mucho, así que conseguimos uno, me enamore del a primera vista, soñaba que era un hombre alto blanco con ojos color grises y cabello claro… claro el amor aveces es a primera vista y no me había dado cuenta de algo…

El piano tiene al menos 100 años de existencia, fue un tiempo propiedad de un aleman, despues fue traido a mexico y una compañía de agentes no estoy muy segura de que era la compañía pero era propiedad de dos hermanos, despues de eso un señor lo compro para venderlo, bueno tuvimos la suerte de verlo.

Durante las noches cuando era pequeña y apenas lo habiamos comprado yo queria bajar a tocarlo aun que era de noche, un día mientras bajaba las escaleras note algo que nunca había notado, detrás del piano habian 3 sombras largas eran hombres con bombines y me asuste mucho…
Desde ese momento cuando lloro sobre el piano siento que hay personas que me dicen cosas al oido, me dicen que haga cosas para matarme… pero nunca les he hecho caso y ellos se vengan tirandome las cosas que hay sobre mi piano…

Yo se que ellos aun que no este tocando me persiguen son mi tortura…

Escrito Por: Victoria Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario