martes, 16 de agosto de 2011

Yo Estoy Aqui


Tranquilo solo soy yo…

No temas sigo aquí…
Tu lloraste por mi y aquí estoy…
Solo que mas pálida y fría, no llores
Eso me mata…
¡Espera! no te vayas, ¡soy yo! ¿Porque te da escalofrios?
No llores…
Ya paso mi dolor, ya me recupere…
Espera, ¿porque tiras mis cosas?
Aún las usare ya regrese del hospital… mira que hermosovestido… lo hiba a usar pronto en una fiesta… es blanco y con encajes, ¿a donde lo llevas?, ¿Por qué vas a la ciudad a estas horas?, espera…¿Por qué paras aquí?, ¿Quién ha muerto? ¡Respondeme!
¿Por qué hablas con esos hombres?, ¿Por qué les das el vestido?, ¿de quien hablan?, no escucho…
¿a quien se lo ponen?, ¿puedo mirar por arriba del cofre?, que hermoso cabello, le deberían descubrir la cara… lo haré yo… ¡NOO!, no soy yo… yo estoy aquí…

Escrito Por: Victoria Lennon

No hay comentarios:

Publicar un comentario